Aunque Marrakech puede presumir de contar con excelentes restaurantes, no hay nada comparable con cenar "en casa", en el lujoso y relajante entorno de nuestro "Café Des Epices".

Elija entre una amplia variedad de platos marroquíes como la harira (sopa típica), el cuscús, tajín de pollo o de cordero con almendras, limones o melocotones en conserva, tangiya, pastilla de mariscos y sardinas picantes.

Solicitamos a los clientes que cenan en nuestro restaurante que elijan por la mañana el menú que van a tomar para que el personal de cocina pueda comprar los ingredientes frescos en el mercado ese mismo día. De este modo, nos aseguramos de que la calidad de la cena sea inmejorable. En caso de que algún cliente tenga que seguir una dieta específica, nuestro chef estará encantado de preparársela.

Se puede cenar en la azotea, que además cuenta con su propio horno y grill para preparar tajines. Disfrute de las delicias de la cocina marroquí y sumérjase en la atmósfera única e inconfundible de la Kasbah.

Dining at Riad Hikaya Dining at Riad HikayaDining at Riad Hikaya Dining at Riad HikayaDining at Riad Hikaya Dining at Riad HikayaDining at Riad Hikaya Dining at Riad HikayaDining at Riad HikayaDining at Riad Hikaya Dining at Riad HikayaDining at Riad Hikaya Dining at Riad Hikaya Dining at Riad Hikaya Dining at Riad Hikaya Dining at Riad Hikaya