El Riad Hikaya ("hikaya" significa "historia" en árabe), cuenta con siete habitaciones dobles con baño, decoradas de manera artesanal y con la máxima comodidad y elegancia.  

En el Riad existe la posibilidad de bañarse durante todo el año gracias a la piscina climatizada y al jacuzzi, situado en el ático y cubierto por una tienda beduina para disfrutar de mayor privacidad, que le permitirá relajarse después de un ajetreado día de compras en el zoco. Déjese mimar en el baño turco y que Laila, nuestra masajista, le de un masaje típico marroquí con productos naturales.  

Las dos terrazas de la azotea, repletas de naranjos, limoneros y árboles con pomelos y granadas, ofrecen unas panorámicas espectaculares de la cordillera Atlas cubierta de nieve. Disfrute de un placentero desayuno al aire libre y báñese bajo el cielo azul intenso de África. O bien, relájese a la sombra de la pérgola de una tienda Caïdale. A medida que cae la noche, prepárese para cenar viendo el atardecer y con el eco de la llamada a la oración vespertina como compañía. La elección depende de usted.

  Nuestro amable equipo, Maryame, Lubna, Fátima, Laila, Lahsen y Abdel Karim, hará todo lo posible por garantizar que su estancia sea inolvidable. Deseamos que el tiempo que pase en el riad se convierta en una excelente "hikaya" (historia) que contar.

Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Pool Riad Hikaya Pool Riad Hikaya Pool Riad Hikaya Pool Riad Hikaya Pool Riad Hikaya Pool Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Riad Hikaya Terrace